Cuántas veces nos quejamos de lo rápido que va el día, de lo rápido que se pasa el tiempo: «No nos da tiempo de nada», «El tiempo vuela», «La vida es muy corta» y cuántas otras nos quejamos de lo lento que transcurre: «Cuánto tiempo más tengo que esperar», «Viernes llega ya», «No puedo esperar por verte», etc.
El tiempo hace que todo tenga sentido, el tiempo da distancia y perspectiva a todos nosotros, gracias al tiempo logramos ver quién nos quiere de verdad, a quién le importamos y quién nos importa.
El tiempo es la mejor medicina ¿cuántas veces no hemos oído eso? Pero es que ¡es verdad! El tiempo hace que nuestros miedos se vean pequeñitos, el tiempo nos hace sabios y maduros.
Y cuando nos quejamos del tiempo yo no entiendo por qué lo hacemos en lugar de aprovechar cada segundo, el tiempo puede volar o ser lo más lento, todo gracias a nuestras decisiones. Si llevas una vida plena, en la cual haces lo que te llena y vuelve feliz, la vida te pasará volando; en cambio, si cometes un pequeño error puede que la vida pase eternamente lenta para ti.
Aprovecha cada segundo de tu vida, vive plenamente, vive como te haga feliz, vive y aprovecha cada segundo de tu tiempo.