Capturada el 19 de febrero de 2019. Una de las tantas fotografías que obtuve de una salida con amigos a capturar bellos lugares de la naturaleza. Una tarde tranquila, sin tareas, ni grandes preocupaciones. Un viaje tranquilo. Llegar ahí, poder ver el atardecer desde un lugar más alto de lo que estás acostumbrado es muy bello. Un atardecer en montañas de El Arenal, Hidalgo, México.
Vas con el objetivo de sacar fotografías, obtener buenas imágenes. Pero, es tanta la majestuosidad de la naturaleza que finalmente olvidas a que vas. Solo observas, contemplas la belleza del paisaje. Sin duda te das cuenta de lo pequeño que eres. De lo pequeños que son tus problemas a comparación de la grandeza de la naturaleza, del planeta. Tantas montañas a lo lejos, tantos lugares sin visitar.
En ese momento, mi compañero se acercó a tomar una fotografía, en la orilla de un voladero. Aproveché para fotografiarlo, con un paisaje en el que podemos ver hasta lejos. Un atardecer relajante.

Espero que la fotografía te haya gustado, asímismo te invito a que visites mis artículos más recientes Paisaje con pequeñas flores amarillas y Montañas de Fray Francisco, Hidalgo. Que comentes y compartas esta publicación con quien desees.
Finalmente, me gustaría que valores esta fotografía en Instagram y también me sigas en mis redes sociales .
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Más
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)