¿Cuándo será tu último día en este mundo? Es una pregunta que muchos prefieren evitar, pero que merece nuestra atención. Y si ese día final llegara hoy mismo, ¿podrías decir honestamente que estás satisfecho con la vida que has vivido hasta ahora?
Y es que vamos por nuestro camino creyendo que nos queda mucho tiempo, aplazando experiencias.
Una frase
“No cabe duda que hoy estamos, mañana quién sabe” dicen con sabiduría aquellos que han sido testigos de cómo la vida puede irse espontáneamente; aludiendo que vivimos un breve instante, y en un suspiro, un parpadeo, podemos cesar.

De vez en cuando la muerte tiene que aparecer en nuestro camino como maestra que nos recuerda disfrutar nuestro momento. Recuerda que alguien que ya no está tenía planes para esta tarde, para mañana y para un futuro que nunca llegó a conocer.
El simple hecho de abrir los ojos un día más debería ser suficiente para darte cuenta que debes vivir, porque mañana ya no estamos.
Un comentario
Muy buen tema necesariamente hay que ser más empaticos con la gente y ser felices en realidad nadie sabe cuando es nuestro último día felicidades por este espacio